El problema es con el ruido comienza después de unos minutos de usar la laptop y ocurre independientemente de la actividad que se este realizando o si se están usando audífonos o no. Encontré que activar (y desactivar) el "Windows Sonic para auriculares" arregla el problema por unos minutos al igual que activar/desactivar las mejoras de audio.
El driver de audio que utilizo es el Realtek(R) Audio 6.0.8971.1 2020/10/28 este driver lo descargue de la página oficial de drivers de Acer al ingresar el SNID de mi equipo y es el único driver que si detecta el micrófono de mi headset (el driver más reciente de Realtek no detecta el micrófono y se escuchan pequeños "pops" a través de las bocinas de mi laptop) por lo que me gustaría mantener este driver. Cabe mencionar que volví a instalar Windows 10 para ver si se le quitaba el ruido, y persiste la falla así que me quede con mi windos original 11 pro con la versión abajo mencionada. Tambien desintale el driver y lo deje por defecto al que trae Windows y la falla continua.
Especificaciones:
Aspire A315-42
AMD Ryzen 7 3700U with Radeon Vega Mobile Gfx 2.30 GHz
16 gb de RAM
Windows 11 PRO
Version: 23H2 22631.3296
[Título editado para incluir modelo del equipo]