¿Como volver al estado de fabrica en todo? NITRO 5 AN515-55-56P2
Hola a todos tengo un problema, hace mucho tiempo, cuando me llego mi notebook acer nitro 5 an515-55-56P2 me llego con las aplicaciones de acer ya instaladas. Despues de un tiempo lo formatie y volvio a su estado de fabrica con sus aplicaciones ya instaladas. Paso el tiempo y quize probar el win 11, me daba la opcion entonces lo quize probar, dsp d unos dias no me gusto y quize volver a win 10 pero me percate que ya no estaba disponible esa opcion, por ende descargue la iso del windows 10 por microsoft y ahi lo instale, aproveche tambien de formatearlo, cuando finalizo el proceso me di cuenta que no se me habian descargado las aplicaciones y drivers de acer por si solas, entonces de ahi q lo trngo que hacer manual y siento que las versiones q descarho no estan compatibles para mi note. Por eso, ¿Que hago para volver al estado de fabrica original al completo de mi notebook para que se me instalen solo las aplicaciones y drivers de acer?
Mejor respuesta
-
Hola, tendrás que descargar desde la página de soporte técnico de tu país los drivers de forma manual. Por ejemplo te dejo la liga de México
ahí pones el modelo de tu laptop (por ejemplo A515-51) y hasta abajo te aparece la opción de "Aplicación" esas son las apps que venían de fábrica con tu equipo, solo tienes que descargar e instalar. Saludos.0
Respuestas
-
Hola, tendrás que descargar desde la página de soporte técnico de tu país los drivers de forma manual. Por ejemplo te dejo la liga de México
ahí pones el modelo de tu laptop (por ejemplo A515-51) y hasta abajo te aparece la opción de "Aplicación" esas son las apps que venían de fábrica con tu equipo, solo tienes que descargar e instalar. Saludos.0