Como reparar el inicio de Windows de mi Acer Nitro 5
Cuando termine lo apagué, y al cabo de un rato lo encendí y me apareció una pantalla azul con una información de que no se podia inicio Windows, luego me aparece el mensaje de Intentando realizar reparaciones, así llevo un buen rato y no sé soluciona el problema, y no he podido encontrar nada de información.
Necesito ayuda urgente ya que es mi equipo de estudio y trabajo.
Muchas gracias.
Respuestas
-
Este es el procedimiento para reparar el inicio de windows
Al momento de que te va a aparecer el logo presionar en repetidas ocasiones Alt+F10 para entrar al menu recovery
- Haz clic en Solucionar problemas.
- Haz clic en Opciones avanzadas.
- Haz clic en Reparación de inicio.
- Elige la cuenta de usuario actual, si te solicita contraseña, ingresa la contraseña y haz clic en Continuar.
Desde aqui tambien puedes restaurar el equipo en caso de que ya no quiera iniciar
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Hola me acaba de pasar lo mismo pero eso de windows no me sirve y tampoco me sale
1 -
Hola @Gabs1000 este hilo tiene ya tres años, para tener más respuestas y mejor visibilidad, abre por favor un hilo nuevo con tu problema y comenta el modelo exacto del equipo y la versión de Windows.
Gracias, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0