como activo el programa ACER? Predator 17 G9-753
Tinkerer
cada vez que enciendo el equipo me sale esta ventana pero nunca me dice que hhacer solo que no se activa el programa
Saben que hacer?
[Título editado para agregar modelo del equipo.]
Respuestas
-
Hola @DragoSkyfly01 buen día, y gracias por tu participación en el foro. podrías indicarnos el modelo exacto del equipo? Así el resto de la comunidad podrá brindarte una mejor ayuda, Gracias!
AlbertTS
Moderador de la Comunidad1 -
es una predator 17
0 -
Hola @DragoSkyfly01 debes indicar por favor el modelo completo y la version de Windows instalada.
También a que programa de Acer te refieres.
El modelo debe ser algo parecido a estos:
G9-793 ó G5-793
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
@DragoSkyfly01 podrías compartirnos una captura de la pantalla completa, para tener un poco mas de contexto acerca del inconveniente que presentas? además, has realizado algún cambio reciente en el equipo, en este caso algún software o algo parecido?
AlbertTS
Moderador de la Comunidad0 -
g9_753 tiene windows 11
0 -
como tal eso es todo, literalmente al iniciar una accion o cuando se enciende el dispositivo arroja el error
0 -
Inicia en modo seguro y comprueba si también ocurre:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0