Mi acer nitro 5 (AN515-57) presenta caídas de fps que no vuelven a la normalidad
Buenas, tengo un Acer nitro 5 modelo an515-57 con un i5 11400H, rtx 3050 y 16gb de ram con un SSD, tiene un año de uso, pero hace poco he manifestado una bajada de fps de 80 a 5 fps, pero que al abrir nitro sense y activar cool boost los fps vuelven a la normalidad, siempre sucede 30 minutos después al estar jugando, no sé si alguien le pasó algo similar y me podría ayudar, ya intenté reinstalar todos los drivers y aún nada.
Respuestas
-
Hola @Mendum está configurado el modo de energía del panel de control en máximo rendimiento?
Adiccionalmente, repasa lo siguiente:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Si, está todo bien configurado, durante un año estuvo funcionando bien, pero hace unos días empezó a bajarse los fps y que solo se solucionaban si activaba el cool boost, pero el problema seguía aún así, cada unos 30 min de juego se volvían a bajar y tenía que activar y desactivar el cool boost para que volvieran a la normalidad los fps.
0 -
Entiendo, pues no se cual es el problema, accionar el Cool Bost es mejorar la temperatura, puede que la caida de fps este relacionado, pero no estoy seguro, si bajas el modo de energia que imagino lo tienes en alto rendimineto, las fps, las que sean, se mantienen estables?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0