Acer nitro 5 an515-55-589E no detecta tarjeta grafica
Recientemente compre una laptop acer nitro 5 modelo n20c1 / an515-55-589E
El problema empezó después de una semana desde su compra.
Simplemente dejo de detectar la tarjeta grafica,los driver de nividia me aparecen como (no soprtados por el dispositivo)
Ya busque en administrador de dispositivos y no aparece ni en modo seguro,
Ya pedí asesoría calificada por parte de acer y lo único que me dijeron fue que compre otra que porque ya no tiene arreglo
Inclusive ya fui a pedir un reembolso pero no me quisieron hacer valida la garantía ni en el centro comercial donde lo compre, ni de la misma marca TODOS SE LAVARON LAS MANOS
realmente me gustaría saber que puedo hacer ya que me vendieron un producto de mala calidad y encima no validan la garantía correspondiente
Investigando en foros y buscando mi problema en comunidades con mi mismo problema me doy cuenta que es un problema bastante común y probablemente un error de fabrica del que acer no se quiere hacer responsable
Realmente Necesito una respuesta sensata y útil, caso contrario tendré que acudir a terminos legales
Hablo Por todos y todas las personas con mi mismo problema y la misma "atencion" que me brindaron
[ Editado para incluir el modelo del equipo ]
Respuestas
-
Haga valer su garantía. Plántese en el almacén donde la compró y exija que se la cambien o que le devuelvan su dinero. Acer no tiene que ver aquí, sino, el almacén donde la compró.
0 -
Hola @Darcy167 hablaste directamente con la garantia de Acer? Esa respuestas no puede ser de Acer, un equipo nuevo en garantía con problemas es atendido por dicha garantía, con quien contactaste?
Desde que pais escribes y donde compraste el equipo?
No debes instalar los controaldores de NVidia solo los proporcionados or Acer, al encenderlo ves algo en pantalla, aunque solo sea el logo de Acer?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0