¿Cuál es el mejor driver para la gráfica 1650? modelo Nitro 5 AN515-57-57U5
Tinkerer
Buenas alguien que tenga la laptop Acer Nitro 5 AN515-57-57U5 me puede recomendar el driver de la gráfica 1650, actualice la mía 2 veces y ahora tengo bajones en el fortnite, antes de actualizar no tenía bajones.
[ Editado para incluir modelo del equipo ]
Respuestas
-
Hola @AntonyPA debes instalar el propocionado por Acer en la siguiente pagina de descargas y posteriormente actualizar desde Windows Update cuando las ofrezca:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, cómo estás? he tenido problemas constantes en mi portátil. Podrías pasarte por mi publicación y ayudarme? Muchísimas gracias 🙏🏻
0 -
@Dj_PedroDiaz dame el enlace de tu publicación o si solo has puesto éste mensaje, comentame el problema.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Te envío el link, muchas gracias
0