tengo problemas con el WIFI de mi equipo Nitro AN515-42 alguien me podria ayudar?

nivekkoch
nivekkoch Member Publicaciones: 6 New User

lo que pasa, es que desde hace bastante tiempo no me aparecen redes wifi y eh intentado instalar controladores de la pag de acer y nada, tambien al parecer el equipo no me reconoce el controlador por que al metereme a los controladores no me aparece ninguno del tipo adaptador wifi ni nada por el estilo.

si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    editado noviembre 2023

Hola @nivekkoch y te aparece algún error en el administrador de dispositivos?

¿Qué versión tienes de Windows?

El equipo es compatible con Windows 10 pero no lo es con Windows 11:

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • nivekkoch

no me aparece ningún error, tengo windows 10 ya que mi equipo no es compatible con windows 11

• Alejandro_AC

Puedes poner una captura del administrador de dispositivos?

¿Descargas el controlador desde aquí?

Si lo reinstalas, da alg'un error?

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • nivekkoch

no aparece ni si quiera la opción wifi y desde hace bastante tiempo

• nivekkoch
    editado enero 30

ahi esta la captura

• AlbertTS
    AlbertTS Moderator Publicaciones: 55 Moderator
    editado enero 30

Hola @nivekkoch buen día!

Podrías proporcionarnos el modelo exacto de tu equipo? En cuanto a la consulta que realizar, puedes verificar si tienes el controlador de Wi-Fi instalado en Administrador de Dispositivos. Para ir al Administrador de Dispositivos, puedes presionar las teclas [Windows]+[X] y selecciona la opción indicada. Luego en el listado que te aparece vas a la opción que dice Adaptadores de Red, allí debe estar el controlador puede aparecer como wireless… o Wi-Fi… En caso de que aparezca algún icono de alerta quiere decir que hay un inconveniente con el controlador y debes reinstalarlo. Con el modelo del equipo sería mucho mas fácil guiarte con el resto del proceso, quedamos atentos a la información.

Saludos!

AlbertTS
    Moderador de la Comunidad

• nivekkoch
    editado enero 30

el mobile, es donde le estoy compartiendo internet con mi celu atraves del cable

• Alejandro_AC

Efectivamente no aparece el dispositivo Wi-Fi, hasta antes del problema funcionaba?

Tienes Windows 10 o Windows 11?

Un saludo.

• nivekkoch

antes del problema si funcionaba, tengo windows 10

• Alejandro_AC

Lo siento pero no se cual puede ser el problema, pero yo creo que es problema fisico del propio dispositivo.

Un saludo.