Acer Predator Helios 300 PH315-51-76VB no arranca
Tinkerer
Hola. Tengo un Acer Predator Helios 300 PH315-51-76VB,
Le doy al botón de encendido, se encienden leds teclado pero no arranca. Da corriente por USB para cargar móvil. Le llega la chicha. Hace un ruido inicial y luego se que con leds encendidos de teclado.
Está casi nuevo, poco uso. Tenía problemas con el funcionamiento de la WiFi no cargaba bien los Drive o yo no lo hacía bien. Después ya no encendía.
Gracias
[Topic editado para incluir fotos compartidas por el usuario, fotos editadas para eliminar información sensible y título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
YPrueba a desconectar la batería de litio y la wlan. Luego simplemente conecte la batería.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @Manuel1967 el problema ha sido tras un cambio de memorias o son los originales del equipo?
¿funcionaba bien anteriormente con ese módulo?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Alejandro.
Son las que venían con el equipo, nunca las cambié, y aparentemente funcionaba bien. Las muestro por si servían de ayuda las únicas partes que me atreví a desmontar. Crees que son las inapropiadas?
Muchas gracias Alejandro
0 -
No, para nada, lo comentaba por si el problema había coincidido con un cambio de modulo.
¿Ocurre igual con el cargador conectado? en el caso intentes encenderlo con él o ocurre solo tirando de bateria?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Gracias Commodore_1995
Pero no sé cómo se desconecta la batería de litio, y menos la wlan estando el equipo sin arrancar.
Muchas gracias por tu ayuda!
0 -
Hola Alejandro_AC,
Si el comportamiento es el mismo, con el cargador enchufado y sin él.
Gracias de nuevo
0 -
Gracias por el dato.
Es complicado desde la comunidad conocer la causa, puede que se trate de un corto en la batería que impida el encendido, aunque sea capaz de repartir la alimentación en el puerto USB, pienso que el equipo debería ser revisado por un servicio técnico.
Entiendo que ya no tienes garantía.
Un saludo.
0 -
Si possiblemente, pero si fuera un corto se encenderian los leds de iluminación del teclado?
Y a qué servicio técnico me recomendarías que lo llevase?
Entorno de Santiago de Compostela, Galicia, España.
Muchas gracias Alejandro_AC
0 -
Gracias. Pero no sé en este modelo como desconectar la batería.
Saludos y gracias de nuevo
0 -
Depende, si fuera un corto, algo que no puedo confirmar, la fuente puede por ejemplo alimentar el chipset, pero no el resto de los componentes que participan en el arranque, no lo sé, por eso debería ser un servicio técnico quien lo revisara, en cuanto al cual, en tu zona, no lo sé, trata de contactar con Acer por si conocen alguno que pueda verlo fuera de garantía:
Un saludo.
0 -
Gracias @Alejandro_AC
Cómo me pondría en contacto con Acer?
Otra cosa, paso bastante tiempo sin uso, diría meses, puede que la batería falle?
Y en este modelo sería fácil quitar la batería?
No sé dónde se encuentra y así como en modelos de portátiles antiguos es fácil, en este parecer que hay que desmontarbla parte trasera.
Muchas gracias por tu ayuda!!
0 -
Perdona @Alejandro_AC, no había visto que me indicabas el sitio para ponerme en contacto con el servicio técnico de Acer.
Gracias
1 -
Intente restablecer la batería:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
No hay problema, un saludo.
0 -
Hola @Commodore_1995#
Le di ahí con un almbre fino y no hubo resultado positivo.
Lo intentaré de nuevo.
Muchas gracias!!
0 -
¿El problema continúa ocurriendo?
egydiocoelho Trailblazer
Si, ahora mismo sigue sin arrancar, después de un tiempo sin tocarlo.
Muchas gracias!
Feliz Navidad!!
0 -
¿Has intentado desconectar todos los periféricos como RAM, HD, SSD, WLAN y probar cada uno individualmente?
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0