Problema Monitor Acer R231 no esta apagando
Hola buenas tengo un problema con mi monitor hacer, desde hace unos dias el monitor no se apaga solo cuando apago el Pc, aparece un menú para seleccionar una fuente de entrada, y hoy cuando uso el pc no para de salirme el menú del monitor, aparece y desaparece constantemente.
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola @JoseCarlos94 comenta por favor el modelo del monitor.
También indica el modelo del equipo y la versión de Windows.
¿Antes de que esto pasara, hiciste algún cambio en el equipo?
¿Qué tipo de cable tiene conectado?
Puedes poner una captura del menú que comentas?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola buenas, el modelo es Acer R231.
No hice ningún cambio esto empezó a pasar ayer sin motivo alguno.
tengo conectado un HDMI y un DVI y me lo hace con los dos tanto con el DVI de el PC como con el HDMI de la pley.
adjunto captura.
Gracias por su respuesta.
0 -
Perdón se me olvido decir que uso W10
0 -
Gracias por los datos. Repasa las opciones de energía del panel de control, lo tienes configurado como economizador/equilibrado o está el máximo rendimiento?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola buenas ya esta el problema resuelto. Era el panel de botones del monitor estaría sucio o con humedad lo he desmontado y limpiado con alcohol y ya funciona correctamente el monitor de nuevo. Gracias por todo
1 -
Gracias por comentarlo.
Un saludo.
0