Problemas al desactivar servicios en Acer nitro 5
Tinkerer
Hola, tengo problemas con desactivar los servicios innecesarios en Windows 11, anteriormente los desactive y hoy entre a ver y me di con la grata sorpresa de que se volvieron a activar sola. Alguien puede darme una solución, no encuentro en ningún lado soluciones a ese problema, gracias a que hay demasiados servicios siento un poco lento mi portátil Acer
Respuestas
-
¿Qué servicios innecesarios en Windows 11 deshabilitaste? ¿Como es un poco difícil aconsejarle sobre los servicios de Windows ya que hay tantos. ¿Y qué modelo de portátil Nitro 5 tienes?
0 -
Hola, tengo una Nitro 5 515-57 y el servicio que quería deshabilitar o ponerlo en manual era el servicio de impresión, ya que no tengo impresora, al rato entre a ver los servicios y hasta el de Xbox live se volvió a activar, tuve que deshabilitarlos nuevamente.
0 -
Do a malware scan with Windows Defender, disabled Services don't enable automatically after booting. Maybe the services were not disabled properly, or certain Services are started in Task Manager and in the registry, those you cannot manually change: Maybe this will help: https://www.makeuseof.com/which-windows-11-services-disable/
0