Como incremente la memoria RAM al ASPIRE 5 515-57

migrod
migrod Member Publicaciones: 2 New User

Mi ASpire 5 A515-57-579J tiene dos ranuras para modulos removibles de memoria, inicialmente venia con 4+4 GB, he instale dos modulos de 16 GB cada uno, quedando en 32GB, y se puede llevar a 64 GB. Lo importante es usar modulos de un solo chip, si usan modulos de varios chips NO funciona. El cambio es supremamente sencillo, cambiar los modulos y el equipo los reconoce automaticamente. Muy importante cuando vayan a hacer cambios internos, desconectar la bateria. Hay varios videos en Youtube al respecto, tambien es sencillo.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @migrod gracias por tus comentarios, servirán de ayuda a otros usuarios de esta comunidad.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Tigresa
    Tigresa Member Publicaciones: 27 Enthusiast WiFi Icon

Que buenas noticias las que me das, ayer 1 de diciembre compré mi Acer A515-57-579J y me parece excelente en todo, lo único que me preocupaba precisamente era eso, si le podría ampliar la memoria Ram, el vendedor me dijo que una memoria venía soldada y que la otra la podía ampliar, pero no estaba segura de eso, porque en ninguna parte se encuentra esa información hasta que leí tu valioso aporte. Excelente o sea que no solo se le puede ampliar una memoria, sino que se le pueden ampliar las dos memorias. Que bien, esa noticia me hace muy feliz. Solo dime la referencia de las memorias que le instalaste a tu laptop, te agradecería mucho que lo hicieras.🤗

• Tigresa
    Tigresa Member Publicaciones: 27 Enthusiast WiFi Icon

Oye pero en la página de Acer cuando uno registra el equipo y uno mira más detalladamente las características de la laptop, pone que el máximo de memoria admitida es de 32 Gigas. Mirando en la página de Intel del procesador dice que soporta 64 Gigas dependiendo de la memoria que se ponga, pero seguro en eso también influye la Board que venga instalada o sea que si Acer dice que 32 Gigas es porque en este caso eso soporta.