ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buenas tardes,
Tengo un problema con mi laptop Acer NitroAN515-57. Mientras mi laptop está conectada, la luz de carga (la anaranjada) no enciende, apenas la conecto enciende y se apaga. ¿Hay alguna forma de arreglar este fallo? Espero su respuesta y gracias.
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Hola, depende si realmente está cargando la batería, me explico: si la batería está menos del 100% de carga y la conectas el led indicador debería estar encendido hasta llegar a la carga total. Una vez que llegue a la carga total el led se apaga y se mantiene unicamente el led de encendido.
Otra cosa que podrías revisar es si tienes el software: Acer Care Center y revisar si en el apartado de batería está activada la opcion de carga maxíma al 80% (es decir cuando la carga llega al 80% se detiene y por ende se apagará el led)
Otra opción si tienes la laptop algún tiempo y has usado la batería con frecuencia, puede ser que la batería esté llegando al final de su vida útil y empiece a fallar, si es eso puede que no cargue y a su vez no se encienda el led.
Finalmente podría ser un fallo en el hardware o software pero es preferible descartar las otras opciones primero
Hola @adriano_barreto16 eso puede indicar un problema con la batería, según el manual de servicio el led ámbar apagado es señal de batería descargada, te ocurre igual con el cargador y solo a batería?
Un cordial saludo.
Puedes desconectar y volver a conectar la batería de litio?