Predator Orion 3000 P03-640 pantalla en recuperacion al encender
hola tengo problema con predator orion 3000 cuando lo enciendo me sale enlapantalla Recupereasion
[Titulo editado para aclarar el problema principal y se añadio el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @juaa has probado a iniciar la recuperación?
Comenta por favor el modelo exacto y la versión de Windows instalada.
¿Qué paso antes de que esto se mostrara en pantalla?
Puedes poner una captura de la pantalla con el mensaje?
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
los primero enpeso conproblema del ahudifano y luego enpeso apresentar enlapantalla reruperacion tanpoco reconose la llabe usb
0 -
predator P03-640
0 -
¿De acuerdo, y la pantalla de recuperación te da la opción de realizarla?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Luego bol arecuperacion medice que inlale la llabe usb pero no lareconoce codigo de error 0xc0000098 panbien presenta su pc dispositivo necesita ser reparado
0 -
Prueba con el siguiente método de Acer donde no es necesario el USB:
La información personal se borrará como indica la nota anterior de Acer.
Un cordial saludo.
0 -
es windows 11
0