Tengo un nitro 5 AN515-54 sin embargo en la configuración del equipo sale que es una Aspire A515-54
Hola buenas, tengo un acer nitro 5 pero al entrar a la configuración de este me sale que el modelo de mi laptop es un Aspire A515-54 a que se debe esto???
[Título editado para añadir información del problema y del modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola @sebaparedes que modelo te aparece en la pegatina inferior?
¿Es éste el equipo que tienes?
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, no es modelo no es
En la pegatina dice Nitro AN515-54 series y un poco mas al lado dice AN515-54-59UV
0 -
Este es mi laptop, y como se puede ver en la configuracion me dice que es un Aspire A515-54 el cual no es….
0 -
¿Entiendo, no sé de dónde toma ese dato el equipo, porque está claro que es un Nitro, actualizaste la BIOS en algún momento?
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Para confirmar, vaya a la pestaña de información de la BIOS y cargue una foto.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola aca esta…
No hace mucho le hicieron el cambio de pasta terminca y la instalacion de algunos programas y desde ahi que se cambio el modelo…
0 -
El nombre del modelo es correcto en la BIOS.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
SI, en BIOS es correcto el modelo, puede que sea la propia aplicación quién identifique mal el modelo, yo no le daría importancia y estaría tranquilo con esto, no causará ningún problema esta cuestión.
Un cordial saludo.
0