Acer Nitro 5 tarda eternidad en iniciar

GuilloPerez
GuilloPerez Member Publicaciones: 3 New User

Hola, dese hace más de un año he estado usando mi Acer nitro 5 sin problemas, sin embargo el día de ayer la notaba un poco lenta, por lo que decidí reiniciarla, cuando la reinicié se quedaba infinitamente en esa pantalla, por lo que la apagué manteniendo el botón de encendido, luego de eso, al encender mi laptop ya no inicia correctamente, se queda en bucle en la pantalla de carga de Acer por un largo tiempo, y cuando finalmente inicia, el sistema tarda una infinidad en iniciar y no funciona bien, no ejecuta los programas ni nada

Respuestas

• GuilloPerez

Actualización:

La estaba iniciando nuevamente y ahora me sale esto:

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

El sistema operativo está comprobando el disco duro. No interrumpas

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • GuilloPerez

Ya terminó, sin embargo sigue igual, qué podría ser el problema? Sigue ocurriendo todo lo mencionado en el post

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¿Has comprobado el estado del SSD con crystaldiskinfo?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)