Ayuda con la carga de mi Acer Nitro 5 AN515-55, no carga

ManucoCuco46
ManucoCuco46 Member Publicaciones: 4 New User
editado noviembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Acer Nitro 5 AN515-55

[Título editado para añadir modelo del equipo]

Respuestas

• ManucoCuco46

Mi PC funcionaba correctamente mientras jugaba, pero de la nada dejo de cargar, probé desconectando el cargador de la corriente y volviendolo a conectar y siguió sin servir, la batería está bien puesto que el PC funciona sin conectar el cargador, no sé si el daño sea de cargador o del Puerto de carga de mi PC, algún consejo o solución? acer nitro 5 an515-55

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @ManucoCuco46 realiza un reset y comprueba si se soluciona

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • ManucoCuco46

Gracias por el concejo, lo hice pero sigue sin cargar, la batería funciona y el PC enciende normal porque aún tiene carga, el problema es que conecto el cargador y este no carga el PC, no se enciende el LED naranja de carga, por ello no sé si sea el cargador que se dañó, o el conector de alimentación del pc

• Alejandro_AC

Entiendo, tendrías que llevarlo a un servicio técnico que lo verifique, además de lo que comentas, también puede ser la propia batería, funciona porque le queda carga, pero no sabemos si es capaz de recibirla.

Si tuvieras garantía todavía, contacta en primer lugar con Acer.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • ManucoCuco46

Muchas gracias, haré eso

• Alejandro_AC

Ya comentas, saludo cordial.

• llarmandll
    llarmandll Member Publicaciones: 1 New User

Tengo el mismo problema con mi ACER notro 5, deja de cargar mientras está encendido el rendimiento de carga se detiene es más se empieza a descargar, y cuando esta apagado carga demasiado lento, es como si el módulo de carga de las 4 baterias que tiene interna este en falla y solo carga dos baterías de las 4, luego se equilibran las baterias y queda al 100 pero aveces queda parpadeando el led de carga como si no pudiera recibir más carga. y la verdad me da pesar desarmar la bateria y me parece demaciada inversion comprar una bateria nueva para un equipo tan nuevo y con fallas en la bateria. Soy técnico en sistemas y ensamblaje de cargas.