Mi Acer Predator Helios 700 PH717-71 no reconoce la batería y no carga.

JuanARVED
JuanARVED Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Mi equipo acer predator Helios 700 no reconoce la batería.

Empezo hace aproximadamente 1 mes, y compre una batería original pensando que el problema era la batería, pero el problema persiste en la batería nueva.

Me pueden ayudar. El indicador LED de la batería es de Color Naranja e intermitente.

[Título editado para añadir el modelo exacto del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @JuanARVED puedes indicar por favor el modelo exacto del equipo para ver el código de los leds?

De toda forma se puede descartar un problema de batería, quedan en duda el propio cargador o el circuito interno de carga.

El equipo tiene garantía?

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • JuanARVED
    JuanARVED Member Publicaciones: 2 New User

Es una Acer Predator Helios 700 PH717-71, en cuanto a la garantía me parece que ya no esta ne garantía.

En cuanto al cargador y batería ambos son nuevos originales.

Saludos,

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

En ese caso puede ser el circuito de carga, pero esto solo lo puede confirmar un servicio técnico, lo primero que hacen es comprobar con un polímetro si llega voltaje desde el conector de entrada del cargador del equipo a la propia batería y desde ahi, al circuito de carga.

La intermitencia naranaj indica bateria baja de carga, como era de suponer o un error sin determinar:

Blinking Orange (1 sec on / 1 sec off): The battery is at a
    critical level (less than 3%) or in an abnormal situation

Si la nueva batería y el cargador son originales, deben cumplir con estas características, solo para confirmar:

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)