v5 572pg me gustaria ampliar la memoria ram y el disco duro mi ordenador va muy lento
Tinkerer
hola compañeros de acer tengo el portatil desde hace 10 años aprox me gustaria que fuera mas rapido y cambiar la ram y disco duro gracias
Respuestas
-
Hola @Oskitarboy indica por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada.
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
v5 572pg Windows 10 pro
0 -
Tengo información del manual de servicio con la memoria, pero es contradictoria, en una captura dice que el máximo es de 4GB y en la otra, de 12GB, supongo que será dependiendo del modelo, el manual es para dos versiones distintas y no sé cuál es la que corresponde al tuyo:
¿Cuánta memoria tienes en este momento y de cuanto es el módulo instalado en el slot?
De todas formas, el fabricante Crucial dice que son 12GB para tu modleo:
En cuanto al disco, admite HDD de hasta 500GB y SSD de hasta 256GB, que imagino es común a los dos modelos.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¿Ya reemplazaste el HD por un SSD?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0