¿Es compatible una RAM DDR4 16GB 32mhz con mi Acer nitro 5 AN515-57?
Comentarios
-
¿quiero saber si es compatible con mi
ACER NITRO 5 AN515-57?
tengo una Memoria Ram Laptop Ddr4 16gb 3200mhz Kingston
1. Marca : Kingston ( Hyperx )
2. Modelo : HX432S20IB2/16
3. Capacidad Total : 16GB ( 1x16 GB )
4. Velocidades : 3200MHz
5. Código De Artículo : PC4
6. Colores Del Disipador De Color: Negro
7. Factor De Forma: SODIMM
8. Latencia : CL 20
9. Tensiones : 1.2V
10. Uso : Laptop
0 -
Hola @amancio64 ese módulo tiene perfil XMP y no es recomendable, puede darte problemas.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Muchas gracias casi lo coloco, pero quiero saber que memoria ram sería bueno ya que tengo "Memoria RAM SODIMM Kingston KVR32S22S816 16GB DDR4-3200MHz CL22 1.2V" otros técnicos me comentaron que solo basta con que sea la misma frecuencia la marca no importa
0 -
Así es, para asegurar todo lo posible la compatibilidad deben tener exactamente las mismas características técnicas y aunque el fabricante no sea el mismo, es preferible.
Esta es la información de la memoria de tu equipo:
En el caso del fabricante Crucial, estas son las que dicen ser compatibles con tu modelo:
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0