Por qué la pantalla de mi Acer Aspire Vero AV15-51 cambia de colores usando ZOOM
Tinkerer
Buenas tardes con todos, les comento que tiempo atrás desde que ingreso a la plataforma ZOOM la pantalla de mi equipo cambia de color, se presentan líneas de colores y parece que vibra que no se puede leer claramente las letras, en servicio de acer me ayudaron con un paso a paso en resumen reinstalo el driver de pantalla un par de configuraciones y ya funciona normal, el problema es con el tiempo que el daño se volvió a presentar por 2 ocasiones más incluso abriendo una pagína de Chrome, es recomendable aplicar garantía al equipo?
Respuestas
-
Hola @Jose_Rou_85 tienes instalada la última versión de Zoom?
Repasa la aceleración de hardware:
configuración de Zoom - Video - Avanzado
desmarca lo relacionado con aceleración de hardware.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Muchas gracias por la información, procedo a realizar la recomendado.
Adicional se presentó el mismo problema, pero ahora abriendo el navegador de chrome, primera vez que sucede esto, reinstalé el driver de pantalla y se solucionó el problema; con esta son ya 4 veces que sucede, 3 con zoom y esta última con chrome
0 -
Gracias por comentarlo.
Utilizas el controlador proporcionado por Acer o el del fabricante de la tarjeta que creo es InteL
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Controlador que se instala automáticamente, cuando quito el driver y reinicio el equipo, el Asesor Acer me solicito ir a windows update y que desde ahí descargue e instale el driver de pantalla. El adpatador de pantalla es Intel ® Iris ® Xe Graphics.
Muchas gracias por responder
0 -
El driver que aparece en la página de descargas es este:
que versión le aparece?
Un saludo cordial.
0 -
Muy amable, si entré a la pagína y sale ese mismo. Esta es la información del controlador actualmente se encuentra instalado
0 -
Gracias por comentarlo.
Haga por favor una prueba, desinstale el de Acer y pruebe con el de Intel, baje e instale esta utilidad de la propia Intel que se encargara de hacer un reconocimiento del equipo y le ofrecerá si fuese necesario, actualizaciones más recientes:
Un saludo cordial.
1 -
Muchas gracias:
Te comento que ya está realicé la instalación del driver a través de intel como recomendaste, le veo bien al equipo sin novedades, incluso se instaló el programa Intel ARC Control, que cuenta con configuraciones en temas de video y audio.
Reitero mis agradecimientos.
1 -
Me alegro, gracias por comentarlo.
Un saludo cordial.
1