La pantalla de mi Acer Nitro 515-58 se apaga si no tecleo o muevo el mouse

BrayamGLMSerChabra
BrayamGLMSerChabra Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo una Acer Nitro 515-58

Mi problema es que hoy la prendí como habitualmente lo hago, pero empezó a prenderse y apagarse la pantalla. Y solo vuelve a prenderse la pantalla si yo pulso una tecla o muevo constantemente el mouse. Pero esto lo tengo que mantener porque en el momento que dejo de hacer cualquiera de estas dos acciones la pantalla en seguida se vuelve a apagar .

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

Cuando accedes a la BIOS, ¿la pantalla parpadea? ¿Cuál es la versión del BIOS?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • BrayamGLMSerChabra
    BrayamGLMSerChabra Member Publicaciones: 2 New User

la versión de versión siode la BIOS es la última disponible y no no parpadea, pero me di cuenta de que si conecto el cargador la pantalla no se apaga

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¿Cómo es que no se apaga?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)