sonido distorcionado al usar la página web convoso Aspire 3

Liljoeking
Liljoeking Member Publicaciones: 3 New User
editado octubre 2023 en Laptops

ok estoy usando una acer aspire 3, y la uso para el trabajo.. ahora cuando me conecto para laborar cuando entro a la pagina notmalmente en otras pc se escucha bien el sonido.. (super HD se escucha) pero el problema empieza cuando ya estoy conectado se escucha distorcionado el sonido se escucha como cuando escuchas una canción con el sonido y las vocales, pero imagínense que a esta cancion le quitaron la musica del fondo y solo la pura voz es la que se escucha y al mismo tiempo se escucha distorcionado la voz al igual.. ese es el problema que esta presentando mi acer.. alguien sabe de este malfuncionamiento?

[Título editado para incluir modelo general del equipo y aclarar la pregunta principal]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Liljoeking a que página te refieres?

Acude al panel de control y ejecuta el solucionador de problemas para sonido.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Liljoeking

es un website que se llama convoso, en esta web recibo llamadas, entonces caundo Me conecto luego luego hace la señal de que estoy conectado con un sonido y la voz de AI y cuando entran las llamadas es cuando suena el sonidito y ya puedo hablar, es como una señal para darme a entender que ya entró llamada.. entonces es lo que ya no se escucha y ademas de que no se escucha el sonido se empieza a escuchar como una cancion tiene el sondido de la musica, pero sin la musica solo oa voz y ademas se escucha destorcionado y eso es lo que quiero solucionar ahora, cuando me salgo del site es cuando ya se escucha bien pero la musica y asi. porque cuando estoy trabajando recibiendo llamadas prendo el app de windows media player y escucho musica (obvio los clientes ennlas llamadas no se escucha la musica, solonYo la escucho) pero se eschuca la pura voz sin la musica

• Liljoeking

este es lo que grabe de lo que pasa

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

No la conozco y no sé, si es un problema de la propia aplicación por alguna incompatibilidad, has probado a contactar con ellos?

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)