REPUESTO DE BATERIA PARA PORTÁTIL ACER ASPIRE 3 A315-51-59SU
Saludos, estoy buscando una batería para mi portátil ACER ASPIRE 3 A315-51-59SU y no encuento por ningún lado ni la batería original ni una compatible, ¿alguién tiene la referencia de esta bateria y si sabe donde puedo encontrar alguna?
Gracias y saludos
[Titulo editado para añadir información de modelo del equipo]
Mejor respuesta
-
hola, escribo desde España. Por los enlaces que habéis puesto y con mi serial, aparece que hay un caso de ese serial cerrado pero no me deja buscar nada.
Por la web de Acer ni de Amazon he encontrado nada. He optado por llamar a Acer España y preguntar ahí y me han facilitado el precio y la referencia. Me han dado esta referencia BATTERY.POLY.2CELL.4810MAH.MAIN, pero con ese dato no encuentro nada.
gracias por vuestra ayuda, desde Acer me han facilitado el precio, aunque lo veo muy caro 77,33 €0
Respuestas
-
Hola @_Betelgeuse_ te dejo la referencia que aparece en el manual de servicio, puede ayudar también ver los datos de la propia batería:
Mirate en el apartado de comprar recambios de Acer:
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¡Hola! Consulta esta información:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Gracias por la información.
Pero no se donde encontrar “comprar recambios Acer” al menos no soy capaz de dar con ella en la web de Acer1 -
Mírate en el apartado de comprar recambios:
O contacta con tu oficina Acer.
También puedes buscarlo con esa referencia en internet, Amazon, por ejemplo, ya que venden productos de Acer, aunque no se desde que país escribes y si tienes acceso a Amazon:
Como la serie de tu equipo incorpora fuentes distintas, mira las características de la actual para solicitar la adecuada:
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola! @_Betelgeuse_
Es un gusto verte participar en nuestra comunidad!
Permíteme ayudarte a encontrar dicho repuesto.
Puedes buscar el centro de reparación Acer más cercano en este enlace si eres de latino América:
Ellos podrán ayudarte a encontrar el repuesto de tu equipo.
Si eres de España o Europa puedes usar este enlace:
¡Espero que puedas encontrar esa batería! Un saludo 😉Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉1 -
hola, escribo desde España. Por los enlaces que habéis puesto y con mi serial, aparece que hay un caso de ese serial cerrado pero no me deja buscar nada.
Por la web de Acer ni de Amazon he encontrado nada. He optado por llamar a Acer España y preguntar ahí y me han facilitado el precio y la referencia. Me han dado esta referencia BATTERY.POLY.2CELL.4810MAH.MAIN, pero con ese dato no encuentro nada.
gracias por vuestra ayuda, desde Acer me han facilitado el precio, aunque lo veo muy caro 77,33 €0