ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buenas tengo un acer nitro an515-45-r46d y ayer mismo le monte dos módulos de ram estos en concreto (Crucial RAM 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz CL22 (o 2933MHz o 2666MHz) Kit de Memoria Portátil CT2K16G4SFRA32A), el caso es que el ordenador me reconoce los 32gigas instalados a velocidad 3200 según el apartado de rendimiento de windows pero en el cpu-z no aparece que esten trabajando en dual channel, mi pregunta es ¿este ordenador trae el hardware necesario para que las memorias trabajen de ese modo? un saludo y gracias de antemano.
[Título editado para añadir modelo del equipo]
¡Hola! Ya está funcionando en doble canal:
gracias por la respuesta, pero en ese recuadro no deberia aparecer DUAL en vez de 2x64???
actualizo y creo que esta memoria no es del todo compatible con este pc, me salto pantalla azul (kernel security check failure) volvi a instalar el modulo de 8gigas de fabrica y solucionado asique me tocara devolver estos modulos, alguien con el mismo portatil y que lo tenga actualizado con mas ram?? que marca recomiendan??
Hola @ermoi mírate las Crucial y Kingston, en su web puedes buscar por marca y modelo:
Un saludo.
Hola,
CPU-Z ha cambiado la nomenclatura para identificar cuando los módulos RAM funcionan en "simple" y "doble" canal:
1 x 64-bit = single channel 2 x 64-bit = dual channel
Recomendamos actualizar el firmware UEFI / BIOS de su Nitro AN515-45 a la última versión (1.11) disponible. Para implementar todas las mejoras y correcciones del microcódigo AGESA:
Y con ello mejorar el soporte del controlador de memoria.
Saludos!