RGB KEYBOARD NITRO 5, AN515-58-597M
Tinkerer
Tengo una ACER NITRO 5 Modelo AN515-58-597M… y en nitrosense no tengo opcion de configurar el rgb del teclado.
Es posible introducir ese parametro configurable o la maquina de por si solo tiene color rojo en el teclado?
Gracias!
[Título editado para añadir información sobre el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @MartinB0912 la opción RGB suele ser opcional, aunque prácticamente todos los Nitro la incorporan, tuviste esa opción antes o el equipo es nuevo?
Si no aparece en NitroSense, puede que tu equipo no la incorpore, de todas formas, voy a buscar más información y te comento.
De momento, comprueba que versión de NitroSense tienes instalada, la última proporcionada en la página de descargas del equipo es ésta:
3.01.3052_20230109
Si tuvieras una versión anterior, descarga la 3.01.3052_20230109 e instalas, pero no creo que esté relacionado.
En tu aplicación NitroSense no aparece un símbolo de teclado en la esquina superior derecha?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola alejandro! Es nueva la maquina nunca tuvo opcional de rgb. En la imagen ilustrativa que me vendieron, contaba con rgb en teclado.
Pensé que era algo de nitrosense. O tema de driver.
O sea que este modelo es únicamente teclado rojo, no?
Gracias!
0 -
Seguramente no lo incorpore, pero estoy buscando información, has mirado la versión de NitroSense que tienes?
He editado y te he dejado una captura. ¿Tiene el símbolo del teclado que he marcado en rojo?
Has acudido a Windows Update para actualizar?
¿Desde que país escribes?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Encontré este post de abril de un modelo igual que tampoco incorpora el RGB, como comenté antes, es opcional incluso dentro de la misma serie, imagino que incorporan el teclado RGB sólo en algunos modelos, no sé si por costes.
Un saludo.
0 -
Desde Argentina.
Es nuevo el equipo, comprado este mes. No tiene el icono de teclado en nitrosense. Las teclas se en de color rojo en sus bordes digamos. En su totalidad se ve rojo. Aunque pensé que era un tema de pintura de teclas. Pero no tengo ningún icono de teclado en nitrosense. Por ende, quería saber si el modelo 597m, no cuenta con rgb keyboard y es una cuestión de país.
Gracias
0 -
El color lo genera el led de la tecla, pero todo apunta a que no incorpora RGB, de todas formas, contacta con Acer en tu país:
Un saludo.
0 -
Alejandro, es posible que la expansión máxima de la computadora en cuestión sea hasta 1tb ? Si ya me vino 512gb de fabrica, solo pued9 expandir 512 gb más?
0 -
Imagino que te refieres a la capacidad del disco SSD, si es esto, según el manual de servicio, admite 1TB de capacidad:
Además, según el mismo manual, tu equipo debe contar con dos puertos, de ser así, puedes dejarle el actual e instalar un segundo de 1TB:
Un saludo.
0 -
Es 1tb por slot?
Me refería a la capacidad máxima total de ampliación de GB
Porque tengo 1 puerto m2 libre
Y un puerto sata III 2.5" libre
Puedo en cada puerto colocar 1 m2 de 1tb y un sata III de 1tb?
0 -
Si, 1TB por cada puerto, incluso puede que admita M.2 mayores, pero no se lo puedo confirmar, aunque si aparecen discos de mayor capacidad en la web del fabricante Crucial:
Un saludo.
1