cerrar tapa portatil apaga el equipo, Aspire A315-35

nosewasdd
nosewasdd Member Publicaciones: 8 New User
editado septiembre 2023 en Laptops

hola tengo un problema y es que actualice los drivers de intel en windows 11 y al cerrar la tapa no se enciende pensé que era un problema de los drivers de acer a si que los reinstale pero nada luego pase a ver si era una configuración incorrecta en los ajustes pero no, esta puesto de modo que al cerrar la tapa se suspenda

[Título editado para añadir información sobre el modelo]

Mejor respuesta

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @nosewasdd dime por favor cual es el modelo exacto de tu equipo.

¿La configuración del cierre de tapa está en suspensión para batería y corriente?

¿Te ocurre igual a batería que con el cargador?

Si abres la tapa y pulsas una tecla (tabulador, Esc,…) tampoco enciende?

Gracias.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • nosewasdd

modelo acer aspire 3 315-35

¿La configuración del cierre de tapa está en suspensión para batería y corriente? si y me pasa igual con bateria que con cargador y no enciende a pesar de que pulses cualquier tecla

• Alejandro_AC

Veo que tu equipo tiene una gráfica Intel, tienes instalado el controlador proporcionado por Acer o el de Intel.

¿Actualizaste desde Windows 10 o instalaste Windows 11 en limpio (desde cero)?

Gracias.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • nosewasdd

hola tengo instalado el controlador de intel y instale windows 11 desde cero

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Desinstala y descarga el proporcionado por Acer, acude posteriormente a Windows update y reincia:

Un saludo.