Mi acer Nitro 5 AN515-58-57Y8 no prende, pero aparece que está cargando
La estuve usando sin cargador y cuando llegó a 0 se apagó, por lo que después de una hora la conecté al cargador y la luz de carga se encendió pero intenté prender la laptop y solo se prendió la luz de encendido por 3 segundos y nada más. La pantalla, teclado y ventiladores no prenden. Ya la he dejado cargando más de 12 horas y aún no encuentro solución. Dudo que sea por un tema de cargador (original) o corriente, ya que ya sale con la luz azul de carga. La tengo hace dos semanas aprox. por lo que aún no la abro por si cubre la garantía todavía. ¿Qué podría hacer en este caso?
Respuestas
-
Hola @jesus_matheus antes de contactar con el vendedor o con los servicios de garantía de Acer ya que solo tiene dos semanas el equipo, realiza un reset de batería con el cargador desconectado, posteriormente conectas el cargador, espera cinco minutos y prueba de nuevo el encendido:
Si esto no lo soluciona, contacta con el vendedor.
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola, gracias por tu comentario. Ya lo intenté pero no tuve solución. Hace rato también pude contactar con Acer directamente y me dijeron que era necesaria una revisión (que duraría entre 15 y 20 días). Preferiría poder solucionar este problema sin tener que esperar tanto :/, ¿sería buena idea abrir y revisar internamente o eso afectaría directamente la garantía?
0 -
No debes abrir el equipo, perderás la garantía.
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¡Hola! Recomiendo intentar desconectar la batería de litio y presionar el botón de encendido:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0