Mi ACER NITRO 5 AN515-43 funciona muy mal
y la verdad es que llevo mucho tiempo con problemas de fps en juegos como Valorant y Rust, últimamente no logro ni jugar porque ni siquiera me da 60 fps estables, cuando muevo el mouse me baja a 20 o 15 fps y no logro jugar bien, debo decir que he intentado solucionarlo de muchas formas, con muchos tutoriales de youtube respecto a rendimiento de fps y no lo consigo, lo he mandado a mantención y cambio de pasta térmica, aumente su ram a 16 y la verdad ya no sé que mejora hacerle para poder conseguir aunque sea jugar algo de manera estable, desde un principio que noto en el nitrosense que la GPU prácticamente no se usa, todos los juegos que abro me saturan el procesador pero es como si no usaran la GPU, ahora ultimo estoy evaluando hacer un upgrade de la ssd a un m.2 nvme 500 gb de wd pero tengo miedo que no solucione nada.
Respuestas
-
Hola @Arkanizz a la espera de mas respuestas, hecha un vistazo a la siguiente informacion por si es de ayuda:
Cómo arreglar los problemas de FPS en VALORANT (parche 2.06) - Movistar eSports
Aqui se comenta sobre Rust sobre un problema ocasionado por la ultima actualizacion:
Los jugadores de Rust se quejan de FPS bajo y tartamudeos después de una actualización reciente (soluciones internas) - ES Atsit
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
@Alejandro_ACagradeciendo tu respuesta, la verdad es que ya he revisado todo eso y intentado las soluciones, pero no consigo arreglarlo.
Cuando juego Valorant por ejemplo, si camino me da 80 fps y al momento de mover el mouse y apuntar a otro lugar, baja a 20 o 10 fps y me es imposible jugar.0 -
De acuerdo, a ver si hay mas respuestas que puedan ayudar.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
arreglaste el problema de la gpu? me pasa lo mismo practimamente ni se usa
0 -
Hola @Crxdrk si no recibes respuesta de @Arkanizz ya que este hilo es de marzo del año 2022, abre por favor un nuevo hilo para tener mejor visibilidad.
Gracias.
Un saludo cordial.
0