Compatibilidad de ram extra en mi Nitro AN515-55-53E5
hola, este modelo de RAM
extra es compatible con el Nitro nitro AN515-55-53E5 si no es compatible o no se puede ampliar el RAM me pueden dar alternativas de otras RAMS o alguna solución.Gracias.
[Título editado para añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola,
Independientemente de la marca, le puedes meter una memoria de 16Gb 3200MHz PC4-25600
0 -
Hola @JosecosmicZ esta es la información del manual de servicio de tu equipo:
Memoria máxima de 32GB repartidas en dos slots de 16GB máximas por slot, tipo DDR4 a 2666 / 2933 Mhz.
La memoria que tu comentas trabaja a 2400, debería ser la de 2666 pero no te puedo asegurar su compatibilidad, tendrías que asegurarlo con el vendedor o con Amazon que es compatible.
Hay fabricantes como Kingston que, si te aseguran la compatibilidad, te dejo el enlace solo como referencia:
Las de Kingston del enlace trabajan a 3200 pero en el equipo solo podrán hacerlo a un máximo de 2933 Mhz.
Te dejo tambien un video de como abrir el equipo:
https://laptopmedia.com/gb/highlights/inside-acer-nitro-5-an515-55-disassembly-and-upgrade-options/
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0