Predator Helios 300, Contraseña de administrador para Desactivar el sonido de encendido
Buen día, alguien sabe cuál es la contraseña que debo introducir para que me permita entrar a la BIOS y desactivar el sonido de encendido de una Predator Helios 300.
[Título editado para añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @liliana_benitez1 el equipo es nuevo o no lo es y ya viene la BIOS con contraseña?
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buen día Alejandro, el equipo es nuevo relativamente, ya venia con contraseña.
0 -
Los equipos nuevos no suelen venir con contraseña, pero sí tuvo un dueño anterior, es posible que la activara, puedes preguntar, si fuera este el caso, al dueño anterior?
Desde la comunidad no se pueden tratar temas relacionados con las contraseñas de acceso, tendrías que contactar directamente con Acer, lo siento:
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¡Hola @liliana_benitez1!
Es un gusto verte interactuar y participar en nuestra comunidad, esperamos oír más de tus experiencias, dudas o aportes con equipos Acer.
Permítame informarle que en este foro no está permitido discutir o hablar sobre temas que puedan implicar romper o vulnerar las medidas de seguridad de su equipo, y esto incluso la contraseña de la BIOS.
Por tal motivo procederé a cerrar este Tema, espero esto no te desmotive a la hora de participar en nuestra comunidad, ¡estamos deseosos de leer tus experiencias y futuros aportes!
¡Recordemos respetar las normas de la Comunidad para que podamos tener las mejores interacciones y cuidar nuestra comunidad!Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉1