se traba acer nitro 17
Tinkerer
tengo una laptop nitro 17, es mi primera computadora y la verdad no se mucho pero he notado que al abrir Microsoft Edge la pantalla da como flashazos blancos como por un segundo y ya después todo bien, también las bocinas a a veces se cortan y el sonido suena extraño, que debo hacer para solucionar eso? gracias
Mejor respuesta
-
Gracias a ti por comentarlo, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @y4hir puedes indicar por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada?
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
es el modelo an17-41 con amd y rtx 4050 aunque esto ya lo pude resolver, solo descargue el driver de audio en la página de acer y abri el archivo llamado "setup", lo instale y el audio ya sonaba super bien. lo del navegador lo resolví desactivando la aceleración por hardware y ya no tengo los flashazos, igual me cambie a opera gx. de igual manera muchísimas gracias
1 -
Gracias a ti por comentarlo, un saludo.
0