¿La pantalla de mi laptop Nitro 5 empezó hacer esto?
Recién acabo de venir de mi instituto y apenas enciendo la laptop nitro 5 para hacer una tarea, y a los pocos segundos empieza a hacer un parpadeo dejándome la pantalla así.
Respuestas
-
¡Hola! Presione f2 antes del logotipo de Acer para acceder a la BIOS. ¿La pantalla también muestra estas franjas en la BIOS? cual es la versión del bios?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Solamente aparece cuando estoy en el escritorio, o cuando no estoy moviendo el mouse, pero cuando estoy en un programa desaparecen esas líneas.
0 -
¿Ocurre el mismo problema al conectar un monitor externo?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0