acer nitro 5 an515-55
Mis ventiladores se apagan cuando enciendo mi laptop y cuando inicio windows a los 5 segundos de estar en es escritorio se vuelven a enceder? alguna solucion para eso
Respuestas
-
Hola @AnaniasXD es un comportamiento normal que se inicien al poco de encender en cuanto se coge temperatura, lo que no entiendo es que se apaguen cuando enciendes, los ventiladores antes de encender están en reposo o te refieres a otra cosa?
Que versión de Windows tienes instalada?
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Es que he visto que mi laptop a los primeros 6 segundos de cuando enciendo veo que se apagan los ventiladores pero cuando pongo la contraseña de Windows para iniciar, a los 5 segundos de estar en el escritorio de Windows se vuelven a encender.
Es el Windows 11
0 -
Es normal, los sensores de temperatura que activan los ventiladores están regulados según temperatura, estos sensores serán más o menos sensibles dependiendo de cómo este configurado el modo de energía en el panel de control.
Lo importante es que funcionen adecuadamente encendiéndose, regulando la velocidad según el caudal a extraer y se apaguen cuando no sea necesario.
¿El equipo es nuevo o tiene mucho tiempo de uso?
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Si funcionan correctamente, y el equipo tiene un uso de 1 año y 3 meses
0 -
En principio no veo problemas. ¿Has comprobado como tienes configurado el modo de energía?
Para verlo, acude al panel de control - opciones de energía
Gracias.
Un cordial saludo.
0