Nitro AN515-54 - problemas con mi portatil

obix
obix Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado agosto 2023 en Gaming - Predator y Nitro

hace unos meses actulize mi memoria ram de una de 8 gb 2400 mhz a una de 16 gb de ram 2666 mhz, al cambiar la ram mi pc soporto juegos mayores pero desde un tiempo se me congela de la nada y al reiniciarlo no da imagen al pasar de 10 a 20 mins prende como si no hubiera pasado nada, mi portatil es un acer nitro 5

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @obix puedes indicar por favor el modelo exacto de tu equipo y la versión de Windows instalada?

¿Puede comentar el modelo y marca de la memoria nueva?

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • obix

Tinkerer

es un Nitro AN515-54 con Windows 10 y la ram es de la marca crucial, es una SODIMM

• Alejandro_AC

Según el manual de servicio, al tener solo tienes un módulo de 16GB, este debe ir en el segundo slot. ¿Lo tienes ahí colocado?

Si está en el segundo slot, puede que la memoria no sea 100% compatible, estos son los módulos Crucial compatibles con tu equipo para procesadores Intel, la tuya tiene el mismo ID de identificación?

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/acer/nitro-5-an515-54-%28intel%29

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • obix

Tinkerer

creo que la instale en el primer slot pero según revisé no es 100% compatible así que veré si al cambiarla de slot sigue teniendo problemas

Muchas graciaaas

• Alejandro_AC

De nada y coméntame cualquier avance.

Saludos.

• obix

Tinkerer

lo abrí y si estaba en el segundo slot, así que no es 100% compatible, tocara ver si me dejan cambiarla o algo

• Alejandro_AC

De acuerdo, gracias por comentarlo.

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¿Comenzó este problema justo después de instalar la nueva RAM?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • obix

Tinkerer

nop, fue más o menos un mes después que de la nada se me empezó a congelar

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¿Ya revisaste las temperaturas? ¿Sigue ocurriendo el problema después de reinstalar Windows?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)