Hola me pasa esto en todos los juegos...
Hola bueno mi problema es el del video como se ve va bien el juego pero despues dan tirones molestos y no solo en ese juego sino en casi todos alguna solucion mi laptop es una nitro 5
Respuestas
-
me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionar?
0 -
Hola @bonifacinx para una mejor visibilidad te recomiendo abras un nuevo hilo, gracias y saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
A mi me pasó lo mismo
1 -
Hola @Melodykennedy este hilo es del 2022, para una mejor visibilidad y obtener respuestas te recomiendo abras un nuevo hilo, gracias y saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
lo intentare, gracias
1 -
De nada @Melodykennedy.
0