Pantalla nitro 5 AN1515-45 pixeleada aleatoriamente
Tinkerer
compre una nitro 5 modelo 2021. Pero su pantalla aparecen pixeles de coleres aleatoriamente, probe varios drivers y persisten aunque de manera con mas o menos intensidad
Respuestas
-
Hola @Tessma7 puedes indicar por favor el modelo exacto del modelo y la versión de Windows instalada?
¿Te refieres a los drivers de la tarjeta gráfica? Sólo debes instalar los proporcionados por Acer.
¿Qué controladores has intentado instalar?
¿Has probado si con un monitor externo el problema se reproduce?
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Alejandro, el modelo es : acer modelo numero: N20C1 sku name: AN1515-45.
El problema lo presenta desde ayer que me la dieron, entiendo que los drivers que traia de fabrica eran proporcionados por hacer, aunque como la grafica es una RTX 3060 estaba desactualizado el driver, era del año 2021, pero ya daba ese problema, lo actualice por el mas reciente y el problema seguia, solamente que con otra intesidad (mas frecuencia violenta de aparecer pixeles de colores), probe diferentes drivers de acer y no cambia.
Probe conectar un monitor externo y se ve perfectamente.
Probe entrar en la bios y el problema persiste.
0 -
@Alejandro_AC adjunto un video para mejor apreciacion.
0 -
¿Sistema operativo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
@Alejandro_AC windows home, instalado de fabrica, ahora no estoy en mi casa pero casi seguro que es windows 11 home, yo no lo modifique.
0 -
Acabo de ver el video, esos "chisporroteos" pueden causarlos controladores incorrectos o una resolución inadecuada.
El equipo creo que debe ser AN515-45 y no el AN1515-45 que has puesto, aquí está la página de descargas:
Cuando puedas, pon una captura de la gráfica o gráficas que aparezcan en el panel de control.
Que resolución y frecuencia de refresco tienes?
Gracias.
Saludos cordiales.
0 -
Intenta actualizar la bios también:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
@Alejandro_AC y @egydiocoelho Intente lo que me dijeron.
Actualice el controlador de la lista oficial de acer, luego trate de actualizar la bios pero me sale un mensaje como que ya estuviera actualizada, adjunto imagenes abajo.
0 -
¡No! Tienes que actualizar a la versión 1.10 y no a una versión anterior. Pero recuerda que es un procedimiento arriesgado.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
@egydiocoelho actualice a la ultima version de bios pero el problema sigue…
0 -
El controlador grafico es correcto.
Prueba a bajar la frecuencia de refresco que la tienes en 144.
Gracias.
Saludos cordiales.
0 -
@Alejandro_AC por mas que cambie a frecuencia de 60 no cambia en nada, sigue igual
0 -
¿Has probado subiendo y bajando resolución?
0 -
¿Estos píxeles de colores también aparecen al conectar un monitor externo?
egydiocoelho Trailblazer
@egydiocoelho NO, cuando conecte un monitor externo se ve perfectamente
0 -
¿Puedes decirme la versión de la bios?
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0