Hola buenas noches sigo teniendo problemas con el Bios de mi Acer Aspiré T671
Respuestas
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola lo que ocurre estuve buscando y descargando bastantes cosas de sitios talvez un poco dudosos para hacerle a mi sobrino una retrogamer en un tvbox con una tarjeta sd y si que me di cuenta que iva un poco mas lento y aveces un poco raro pero creia que era por lo de los emuladores junto con rooms y bios para hacerlo que tenia en el escritorio de windows 10 .
Pero me di cuenta al quitarlo todo porque ya la termine que seguia igual de mal y vi que al entrar en el bios informacion de producto en el BIOS CMOS Setup Utility ya no sale el nombre del pc ni nada solo solo que es version 6.00PG de system bios y version 2.4 de SMBIOS.
Y quería mirar de actualizar de alguna forma el Bios.
Gracias de antemano .
0 -
Hola de nuevo, lo siento, pero el equipo esta descatalogado y ya no dispone de página de descargas:
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0