Predator sense en acer nitro
Tinkerer
Hola
Tengo una duda, logre hacer funcionar Predator Sence en un acer Nitro AN515-55 pero la duda es si habría problemas a largo plazo o es compatible completamente?
Mejor respuesta
-
Si las incluye y se pueden aplicar no representa en principio ningún problema, pero el overclocking sólo debe emplearse en casos muy concretos y conociendo como aplicarlo y sus posibles consecuencias, sobrealimentar en procesador puede causar daños, personalmente no veo la necesidad, puede ocasionar más problemas que beneficios.
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @UnitG5 si Nitro Sense te funciona, no hay ni abra ningún problema en el futuro, además tu modelo dispone de versión compatible:
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola, Si pero he instalado Predator Sense y tiene opciones como overclocking y no se si ya que mi portátil es Nitro le afecte esas opciones?
0 -
Si las incluye y se pueden aplicar no representa en principio ningún problema, pero el overclocking sólo debe emplearse en casos muy concretos y conociendo como aplicarlo y sus posibles consecuencias, sobrealimentar en procesador puede causar daños, personalmente no veo la necesidad, puede ocasionar más problemas que beneficios.
Gracias.
Un saludo cordial.
0 -
Listo perfecto, muchisimas gracias
1 -
De nada.
Saludos cordiales.
0