Mi Nitro 5 AN515-57 no detecta mis auriculares
Tinkerer
Estaba todo perfecto hasta que hace unos días mi notebook dejó de detectar mis auriculares, probé con otros auriculares y tampoco funcionó.
Creo que empezó con estos problemas desde que actualicé unos drivers pero no estoy seguro.
Al conectarlos no aparecen entre las opciones.
Respuestas
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Lo último que actualicé fué: 2023-06 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5027303). Creería que no tiene relación.
He descubierto también que ni bien la prendo y conecto rápido mis auriculares si aparecen en la lista de salida de sonido. Pero al desconectarlos y volverlos a conectar ya no aparecen más
0 -
Esa actualización soluciones un problema con algunos auriculares que detienen el streaming en reproducción, pero no creo que esté relacionado con la detección del auricular:
Ejecuta la solución de problemas desde el panel de control:
panel de control - solución de problemas - otros solucionadores de problemas - audio
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Buenas Alejandro! Hice eso y tampoco hubo caso. Cuestión que decidí reinstalar los drivers de Realtek audio. Busqué mi computadora y descargué los drivers de la propia página de Acer de mi notebook (
). Ahora funciona todo bien. ¡Muchas gracias por la ayuda igualmente!1 -
Me alegro @Ivorudz y gracias por compatirlo en la comunidad.
Saludos cordiales.
0 -
Pensé que había solucionado el problema pero no. Al parecer, funcionan los auriculares solo si los conecto ni bien prendo la computadora, pero luego, si los desenchufo y los vuelvo a enchufar ya no los detecta
0 -
Los controladores son los proporcionados por Acer o Windows Update o descargaste los de realtek desde su pagina?
1 -
La última vez lo hice desde la página de Realtek, pero previamente siempre utilicé Windows update, y el problema ya estaba y sigue estando desde esa vez
0 -
No reconoce el plug&play entonces, los otros auriculares que probaste tampoco funcionan ahora?
0