AN515-55 - Porblema microfono
el computador (nitro 5) no detecta el microfono de mis audifonos (razer blackshark v2 x)
por alguna razon si detecta los auris pero no el microfono, intente casi todas las soluciones de internet y ninguna me resulto :\
Respuestas
-
Hola @gappy puedes indicar por favor le modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada?
¿Es este el microauricular?
https://www.razer.com/es-es/gaming-headsets/Razer-BlackShark-V2-X/RZ04-03240800-R3M1
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
hola si el modelo es ese version green, mi compu es el Nitro AN515-55 y la version de windows 11 es la ultima
0 -
Gracias por el dato, el equipo admite un jack de 3.5 mm para microauriculares, también es compatible con Windows 10 y Windows 11.
Esta actualizado desde Windows Update?
Has instalado alguna aplicación relacionada con el audio?
¿Has instalado algún controlador que no sean los proporcionados por Acer?
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0