ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

De antemano un saludo con todos, hace un tiempo elimine por error la aplicación "predator sense", hoy intente descargar la última versión, pero me aparece una ventana que dice: "Este dispositivo no se admite". Lo intente descargar con la última y la antigua versión, pero vuelve aparecer el mismo mensaje.
Hola @Elgato28 que equipo tienes exactamente y que versión de Windows?
Has probado a descargar la versión para tu modelo y versión de Windows desde la pagina de descargas de Acer para tu equipo?
En la versión que has descargado te aparece una carpeta con el nombre de tu modelo, creo que los modelos compatibles están dentro de la carpeta "Plugs"?
Gracias.
Saludos cordiales.
Hola @Elgato28 que equipo tienes exactamente y que versión de Windows?
Has probado a descargar la versión para tu modelo y versión de Windows desde la pagina de descargas de Acer para tu equipo?
En la versión que has descargado te aparece una carpeta con el nombre de tu modelo, creo que los modelos compatibles están dentro de la carpeta "Plugs"?
Gracias.
Saludos cordiales.
¡Hola! ¿Puedes comprobar cómo aparece el nombre del modelo en la pestaña de información de BIOS?
no me había dado cuenta que puse mal el nombre del modelo. ¡Muchas gracias!