AN515-54 no me deja instalar nitro sense

CODOcami
CODOcami Member Publicaciones: 4 New User
editado julio 2023 en Gaming - Predator y Nitro

tengo un acer nitro 5 modelo AN515-54 y cuando intento instalar nitro sense me dice q este equipo no se admite si alguien me podria ayudar ya formatee el computador pero nada

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

Hola,

-Un software de terceros a modificado el registro de windows .

-vas a la carpeta donde estΓ‘ instalado el programa y ejecutas todo allΓ­ en general, luego inicias NitroSense desde el escritorio o desde el panel.

Salu2.

β˜‘οΈΒ π‘Ίπ’Š 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 π’„π’π’Šπ’„ 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 π’”π’π’π’–π’„π’ŠΓ³π’" 𝒑𝒂𝒓𝒂 π’‚π’šπ’–π’…π’‚π’“ 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    β˜‘οΈ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨π‘ͺ𝑬𝑹 π’„π’π’Žπ’Žπ’–π’π’Šπ’•π’š π’•π’Šπ’†π’π’† 𝒖𝒏 π’‚π’Žπ’ƒπ’Šπ’†π’π’•π’† π’‚π’ˆπ’“π’‚π’…π’‚π’ƒπ’π’† 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 π’Žπ’–π’π’…π’ 𝒆𝒔 π’ƒπ’Šπ’†π’π’—π’†π’π’Šπ’…π’.
  • CODOcami
    editado julio 2023

y como abro esa carpeta esq no la encuentro :cc

lo q pasa esq ni instalarlo me deja solo descargue el controlador por la pagina de acer lo extraje y pues me dejo un carpeta de ahi ya no me deja hacer mas nada

• CODOcami

solo me sale esto

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

-Tienes que abrir todas las carpetas en la misma pagina.

-As borrado todos los rastros en el sistema de NS.

-Para que funcione lo mas rapido va ser una restauracion del sistema operativo o buscar un punto anterior en el sistema ,que te funcionase bien.

-Como indico algun software a modificado el registro y bloquea su ejecucion.

Salu2.

β˜‘οΈΒ π‘Ίπ’Š 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 π’„π’π’Šπ’„ 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 π’”π’π’π’–π’„π’ŠΓ³π’" 𝒑𝒂𝒓𝒂 π’‚π’šπ’–π’…π’‚π’“ 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    β˜‘οΈ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨π‘ͺ𝑬𝑹 π’„π’π’Žπ’Žπ’–π’π’Šπ’•π’š π’•π’Šπ’†π’π’† 𝒖𝒏 π’‚π’Žπ’ƒπ’Šπ’†π’π’•π’† π’‚π’ˆπ’“π’‚π’…π’‚π’ƒπ’π’† 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 π’Žπ’–π’π’…π’ 𝒆𝒔 π’ƒπ’Šπ’†π’π’—π’†π’π’Šπ’…π’.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @CODOcami abre la carpeta de Nitro Sense y comprueba si puedes ejecutar los archivos appxbundle y Microsoft.NET Framework x64, haz clic derecho sobre ellos y ejecΓΊtalos.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue ΓΊtil o mΓ‘rquela como soluciΓ³n si se resolviΓ³, Β‘gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21)Β &Β Windows InsiderΒ &Β XΒ (alezmvp)
  • CODOcami

hola los abri con clic derecho y me salia para descargar algo y descargue los dos pero ya no se q hacer una disculpa no se nada de computadoras :C

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Tienes Windows 11? porque la versiΓ³n de NitroSense esta optimizada de momento para Windows 10 y no siempre funciona en Windows 11, aunque el equipo es compatible con Windows 11, Acer no ha actualizado de momento los controladores y aplicaciones.

De todas formas, intenta de nuevo ejecutar ambos archivos y posteriormente ejecuta el setup.

Gracias.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue ΓΊtil o mΓ‘rquela como soluciΓ³n si se resolviΓ³, Β‘gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21)Β &Β Windows InsiderΒ &Β XΒ (alezmvp)