AN515-57 ¿Es normal que después de salir o cambiar una venta de la barra de tareas parpadeé?

Emer14
Emer14 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado junio 2023 en Gaming - Predator y Nitro

tengo una laptop Acer Nitro 5 (AN515-57) la tengo una semana y media y recien me eh dado cuenta que despues de cambiar o cerrar una venta ejemplo la de Configuración, en la pantalla principal la de inicio la barra de tarea parpadea. Alguien sabe si es normal

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Emer14 bienvenido, que versión de Windows tienes instalada, Windows 10 o Windows 11?

Windows venia preinstalado?

Has cambiado manualmente el controlador grafico de NVidia?

Gracias por unirte a la comunidad de Acer.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Emer14

Tinkerer

hola buenas, venia con windows 11 y ya venia preinstalada y no eh cambiado la manualmente la grafica

• Alejandro_AC

Puede ser el controlador gráfico, la resolución de pantalla o la frecuencia de refresco, has acudido a Windows Update para ver si tienes actualizaciones pendientes?

Que resolución tienes y con que frecuencia de refresco?

Gracias.

Saludos cordiales.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

Su problema parece estar relacionado con la versión 1.10. Intenta actualizar la BIOS a la última versión:

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Emer14

Tinkerer

• Alejandro_AC

Solo a modo de prueba, después vuelva a su frecuencia original, baje a frecuencias de actualizaciones inferiores y vea si el problema se reproduce.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Emer14

Tinkerer

todo a vuelto a su normalidad, muchas gracias

• Alejandro_AC

De nada, gracias por comentarlo.

Saludos cordiales.