Teclado dejo de funcionar
Hola tengo una Acer Nitro 5, el teclado dejo de funcionar solo encienden las luces y funciona el boton de encendido. Con teclado usb puedo usar el equipo pero el que viene integrado no funciona, me aparece dentro del administrador de dispositivo y me dice que esta correcto pero igualmente no funciona. En ocasiones despues de dos semanas vuelve y funciona, pero igual deja de funcionar a los pocos dias. Ya estoy cansado de esta situacion.
Al precionar la tecla Caps Lock en el teclado usb enciende el led en el teclado integrado.
Si alguien ha tenido alguna respuesta de la marca me gustaria saber cual fue la solucion. No quisiera tener que cambiar el teclado y que vuelva y me ocurra el mismo problema.
Respuestas
-
Hola @VioG cual es el modelo exacto del equipo y la versión de Windows?
¿Te funciona el teclado virtual? Para esto ejecuta:
OSK
¿Funciona si accedes en modo seguro?
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
El modelo es una AN515-45-R92M.
El teclado virtual funciona correctamente, al igual que un teclado USB que conecte. Aun cuando subo en modo seguro o la booteo con Linux no funciona. Solo mantiene las luces encendidas y funciona el botón de encendido.
0 -
En ese caso puede tratarse de un problema físico del teclado, aunque no lo puedo confirmar, pero todo apunta a ello.
De lo contrario no funcionaría uno externo o el virtual.
Debe verificarlo un servicio técnico.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Intente desconectar la batería y el teclado:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Ya había realizado este proceso y no funciono, gracias de todos modos por la información
1 -
De nada, comenta cualquier avance.
Saludos cordiales.
0 -
¿Ocurre el mismo problema al actualizar la bios a la última versión?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0