Acer Aspire 3 (A315-58) - No permite formater Boot mode
Buenos dias
tengo un computador totalmente nuevo, me llego sin sistema operativo en la caja dice "None(Boot-up only)", el reto es que cuando BOTEO por medio de la memoria USB y al momento de instalar el software no aparece ningun disco duro para instalar el SO win10 ni win11 y que debo subir un controlador, pero es raro el pc es nuevo, en la BIOS en la parte de Boot, el boot mode se encuentra en UEFI pero no permite cambiar, use RUFUS y formato GTP (UEFI), gracias de antemano por el apoyo
Respuestas
-
Hola @Cristhiancaos21 tu equipo incorpora chipset Intel y solicita el controlador RST de Intel, te adelanto, en el caso sea el problema, el procedimiento de instalación, tienes que crear el USB de Windows creando el USB desde la página de Microsoft con la herramienta que proporcionan:
Una vez creado, colocas el USB con el equipo apagado, lo enciendes y pulsas repetidamente F12 para seleccionar la unidad USB, una vez seleccionada, comienza la instalación.
Añade el controlador cuando lo solicite:
La pantalla de insercción del controlador es la siguiente:
Gracias.
Un cordial saludo.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buenas para todos, si señor el computador es nuevo y aplica para todos los ACER ASPIRE en adelante… use la siguiente pagina oficial para poder descargar
LINK DE ACER ACER ASPIRE A315-58 El archivo se llama
IRST (Intel® Rapid Storage Technology) DriverGracias a todos por su ayuda, logre darle solucion
0 -
Me alegro de que lo solucionaras, un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0