Como puedo aumentar la velocidad de la ram paso a paso en mi portatil accer aspire 3 A314?
Hola he intentado aumentar tanto la Vram como la ram en mi portatil acer aspire 3 A314 pero tiene la bios tradicional y no veo las opciones en donde puedo hacerlo, he intentado de todo pero es muy distinto a las demas bios, alguien que sepa como hacer por favor? muchas gracias.
Respuestas
-
Hola @daniellubo puedes indicarnos por favor el modelo exacto y la versión de Windows instalada?
El modelo debe ser algo similar a A314-XX
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Si claro el modelo es acer aspire 3 a314-22, con Windows 11 Home Single Language. Y esto es lo que me aparece cuando entro a la bios
0 -
Creo que no es posible aumentar la memoria RAM ni la de video, de todas formas, espera más respuestas.
Los modulos RAM trabajaran a un máximo de 3200Mhz, no lo harán si mezclas modulos de diferente frecuencia trabajando los modulos siempre a la frecuencia de trabajo del modulo de menor frecuencia.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0