Drivers Aspire A315-59
Hola,
en la página de Acer solo hay drivers para W11 y yo tengo una licencia de W10 que es la que he montado. ME estoy volviendo un poco loco para instalar los drivers, de hecho el touchpad no me funciona y en el administrador de dispositivos tengo varias drivers sin instalar aunque creo que he instalado todo lo que viene en esa página.
Hay alguna herramienta que te me diagnostique los drivers que me faltan por instalar?
GraciaS!
Respuestas
-
Hola @Jesbahon el equipo no es compatible con Windows 10 por lo que algunos dispositivos pueden presentar problemas:
Desinstala aquellos controladores que aparezcan con errores en el administrador de dispositivos y deja que Windows 10 coloque los genericos.
En principio no debes instalar los que aparecen en la pagina de descargas para Windwos 11, no esta confirmada la compatibilidad.
Comentame.
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Gracias Alejandro,
he conseguido instalar todos excepto la Controladora de Bus Serie Universal (USB) y 4 dispositivos desconocidos que deben estar relacionados con esta controladora.
El caso es que los USB's me funcionan pero en el administrador de dispositivos estos elementos no tienen bien cargados los drivers.
0 -
Muchas gracias por tu ayuda, por cierto.
0 -
A la espera de más respuestas de los miembros de la comunidad, al no ser el equipo compasible con Windows 10, una posibilidad es acudir al fabricante del dispositivo que presente el problema y comprobar si disponen de controladores para Windows 10, algo complicado en algun tipo de dispositivos como el que comenta.
Otra sería el uso de aplicaciones de terceros que localizan controladores en la red, el uso de este tipo de aplicaciones debe ser muy prudente y comprobar que los archivos descargados no contienen elementos maliciosos.
Lamento no ser de mucha ayuda.
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¿Puede informar el IDHARDWARE de los dispositivos desconocidos?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0