Acer Aspire E5- 575g no detecta el adaptador caddy .
hola, mi problema es el siguiente.
compré un disco caddy y en el introduje un disco sólido de 512 gb.
el problema está en que mi laptop que no reconoce el caddy, aún cuando muevo el interruptor no lo reconoce.
cave mensionar que este equipo no venía con unidad de sd y mi pregunta es si se puede instalar el caddy o no.
Mejor respuesta
-
Hola @miguem que disco es?
Tratas de instalar Windows?
Cuando dices que no lo reconoce, te refieres a BIOS o cuando tratas de instalar Windows?
Segun Kingston, ese modelo si los admite, te dejo la pagina de Kingston con los modelos compatibles:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @miguem que disco es?
Tratas de instalar Windows?
Cuando dices que no lo reconoce, te refieres a BIOS o cuando tratas de instalar Windows?
Segun Kingston, ese modelo si los admite, te dejo la pagina de Kingston con los modelos compatibles:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
La verdad es que mi acer E5-575G no tiene lectora de CD y en ese espacio instale un caddy con un disco ssd de 512GB pero el sistema no me lo reconoce.
Hace unos dias si me lo reconocio pero no se si fue porque toque una configuracion en la bios o fue una actualizacion, despues a los dias siguientes formatie el notebook y el caddy con el disco ssd volvio a desaparecer y no se como activarlo de nuevo.
mi intencion no es instalar windows solo quiero ampliar la memoria pero el problema es el caddy que no me lo reconoce.
probe con mover el interruptor que este trare a un costado pero no pasa nada.
0 -
¿El adaptador caddy tiene un botón de selección? ¿El disco no aparece en Administración de discos?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Pero no aparece en BIOS o solo en Windows?
0 -
LA VERDAD ES QUE NO APARECE EN NINGUNA PARTE, EN BIOS, DISKPART (CMD), CREAR PARTICIONES ETC ETC. NO APARECE.
EL SSD NO TIENE FALLO YA QUE INSTALE W10 EN EL Y LO PUSE DONDE VA EL DISCO DURO Y LO LEE PERFECTAMENTE.
COMO UNIDAD EXTRAIBLE LO RECONOCE SUPER BIEN PERO COMO DIJE EL PROBLEMA ESTA DONDE VA LA LECTORA DE CD ES AHI DONDE NO ME LO RECONOCE.
ESTOY TRATANDO DE ACTIVAR LA OPCION AVANZADA DE LA BIOS POR SI DEBO ACTIVAR ALGO PERO NO PUEDO ACTIVAR ESA OPCION HE INTENTADO TODO TIPO DE COMBINACION DE TECLAS Y NO ME DA RESULTADO.
0 -
Yo creo, visto lo que comentas, que el problema es el puerto
0