Acer Nitro 5 AN515-52 "compatibilidad de repuestos"
hola chicos, estoy aqui porque nesecito orientacion, mi laptop empezo a presentar este problema, uno de los fan coolers empezo a bajar RPM y vibrar de a ratos, cuando le da la gana esta bien y luego empeza con el show hasta que otra vez vuelve a la normalidad, asi que quiero comprar un repuesto pero conseguir el modelo exacto de AN515-52 esta medio dificil, me aparecen -54 o -51 asi que, queria saber si podrian servir o tendria que ser el modelo exactisimo -52
todo esto lo tengo que comprar y traer de USA, asi que quisiera que me guiaran a si debo buscar lo exacto o uno que entre en ese rango, porque esta dificil conseguir los coolers de este modelo
Respuestas
-
Hola,
¿Está buscando el ventilador? Si tiene una tarjeta gráfica 1050, estos ventiladores funcionarán, el enlace de Zandparts muestra el mismo ventilador para AN515-52 y AN515-51 (haga clic en Ajustes a la pestaña y vea el enlace a continuación)0 -
muchas gracias!! realmente me sirvio tu orientacion pude conseguir mas opciones, y si, tiene una tarjeta grafica Nvidia-1050
otra pregunta, estos ventiladores sin cubiertas los consideras una buena opcion a los compactos que trae originalmente? justamente el de la GPU es el que esta causando dolores de cabeza0 -
Lo siento, no tengo idea, en mi opinión es mejor reemplazar todo el ventilador.
0